jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 22 sep 2022

MIENTRAS ESTACIONABA

Violento robo a un hombre al que atacaron a culatazos en Escalada

La víctima se resistió a un asalto y fue golpeada por dos delincuentes armados que escaparon a bordo de su auto. Imágenes fuertes en el vídeo.


Un hombre que estacionaba su auto fue sorprendido por dos delincuentes armados que lo atacaron a culatazos en la cabeza para robarle el vehículo durante un violento hecho de inseguridad en Remedios de Escalada.

La víctima se resistió al robo y se enfrentó a los ladrones, uno de los cuales le sustrajo las llaves del vehículo luego de un intenso forcejeo que incluyó todo tipo de golpes. SIn embargo, el damnificado persiguió a los autores del hecho para evitar su fuga, aunque fue en vano, debido a que escaparon a toda velocidad en el Peugeot 408 color azul.

El episodio de violencia ocurrido en Quirno Costa y Ramón Franco de la localidad de Escalada quedó filmado por una cámara de seguridad particular que registró el momento en el que el vecino llega al lugar y es abordado instantes posteriores a descender del vehículo por dos jóvenes que primero tratan de amedrentarlo, para luego empezar la terrible agresión.

Fuentes judiciales informaron a Política Del Sur que el robo ocurrió el lunes pasado, pero se dio a conocer en las últimas horas. Por las agresiones, el damnificado presentaba algunas lesiones que no habrían sido de gravedad.

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, que caratuló el caso por el delito de "robo de automotor".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias