viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 27 sep 2022

INSEGURIDAD

Temor por una posible ola de ataques de "roba ruedas" por la escasez de neumáticos

Un usuario de Twitter filmó una serie de robos en el estacionamiento del supermercado Carrefour de Avellaneda, donde hubo varios autos atacados.


Un hombre publicó en su cuenta de Twitter un video que muestra como ladrones robaron en cuestión de segundos las ruedas de varios autos estacionados en un supermercado Carrefour de Avellaneda.

Se trata de una modalidad delictiva recurrente entre delincuentes dedicados a este tipo de hechos, que se podrían multiplicar ante el panorama de precios de los neumáticos por el conflicto entre trabajadores y empresas que tiene paralizada la producción en el país.

En esta oportunidad, los "roba ruedas" atacaron varios autos estacionados en el predio del hipermercado, ante la ausencia de los propietarios, que se encontraron con el desolador escenario una vez que terminaron de hacer las compras.

El hecho sucedió en un hipermercado Carrefour de Avellaneda, ubicado a metros de la bajada del Puente Pueyrredón, sobre la avenida Hipólito Yrigoyen.

El conflicto entre trabajadores y empresas provoca escasez de cubiertas, por lo cual es casi imposible conseguirlas y en caso de lograrlo, se hace a precios muy elevados que llegan a superar los 100.000 pesos. Frente a este escenario, los robos se multiplican en todo el Conurbano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias