viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociedad | 28 sep 2022

SIGUE EL FUROR

El kiosco de Burzaco en el que se consiguen figuritas del Mundial “todos los días”

Está ubicado frente a la plaza principal de la localidad y suelen formarse largas filas.


La demanda por las figuritas del Mundial del Qatar se ha convertido en un fenómeno que sigue llamando la atención en todo el país. La falta de stock genera que en los kioscos donde se consiguen se concentre gran cantidad de gente todos los días.

Así ocurre en el kiosco “Walter de todo” de Burzaco, ubicado sobre la calle Eugenio de Burzaco, frente a la plaza principal de localidad, donde  vecinos del lugar y de zonas aledañas hacen fila y esperan pacientemente la llegada del distribuidor que suele arribar alrededor de las 16.

“Vengo siempre para comprarle figuritas a mi nieto que vive en Villa Urquiza”, apuntó una vecina de Glew en diálogo con Política del Sur, quien aseveró que muchas veces la cola puede llegar a ser de más de 100 personas.

Es uno de los pocos lugares donde podés conseguir todos los días”, comentó, por su parte, Sebastián que esperaba junto a su hijo al inicio de la fila. Habían decidido ir mucho antes de las 16 para asegurarse la compra.  

Los concurrentes indicaron que el principal motivo por el que deciden esperar para comprar en el maxi kiosco es que pueden acceder a 4 paquetes por persona a un valor de $150 cada uno, mientras que en otros establecimientos suelen entregar menor cantidad y a precios más elevados.

No obstante, en varias ocasiones mucho de los asistentes suelen irse con las manos vacías. “El otro día el dueño salió a avisarnos que solo tenía para venderle a 26 personas, yo no entraba dentro del grupo pero decidí quedarme por las dudas”, afirmó Laura, una vecina de Burzaco.

Una vez que se produce la llegada del distribuidor, la fila avanza rápidamente y con figuritas en mano, algunos deciden juntarse en la plaza para hacer el intercambio de las repetidas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias