domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº1453

Gremiales | 25 sep 2022

DOLOR EN EL ÁMBITO GREMIAL

Murió el titular del Centro de Empleados de Comercio de Lomas Jorge Bence

También era secretario Gremial de la Faecys. “Una pérdida irreparable para todos”, expresó Sergio Oyhamburú, uno de los titulares de la CGT Regional Lomas.


El secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Ezeiza y también secretario Gremial de la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios (Faecys), Jorge Bence, falleció en las últimas horas.

Uno de los que confirmó el deceso y expresó su dolor fue Sergio Oyhamburú, uno de los titulares de la CGT Regional Lomas de Zamora.

“Pasó a la inmortalidad el Dirigente y militante de Comercio Jorge Andrés Bence. Una pérdida irreparable para todos! Mis condolencias a familiares, Crxs y amigos! Nos veremos en la eternidad! Un orgullo haber tenido acuerdos y de los otros!! Pero siempre en la misma vereda!”, publicó en sus redes sociales.

Con el 75 por ciento de los votos, había sido reelecto en diciembre del año pasado como secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Lomas de Zamora para otro mandato por cuatro años al frente de la seccional que también tiene potestad en los partidos de Esteban Echeverría y Ezeiza.

Será velado en la Casa Lázaro Costa, ubicada en Portela 461, Lomas, hasta mañana a las 14 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias