viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Almirante Brown | 26 sep 2022

CENTROS DE ESTUDIANTES

Rezano contra la oposición: “Quieren embarrar la cancha para que en las escuelas los pibes no se organicen”

La concejala por el FdT de Almirante Brown defendió los proyectos sobre centros de estudiantes aprobados en el Concejo y apuntó contra Juntos. También se refirió a las PASO y al juicio a la vicepresidenta.


La concejala del Frente de Todos de Almirante Brown Ivanna Rezano aseguró que las críticas de la oposición local por los proyectos referidos a centros de estudiantes en el municipio “son totalmente irrelevantes y no corresponden porque el municipio es un organismo del Estado cuyas autoridades fueron elegidas democráticamente por el voto popular”.

“No existe ningún tipo de intencionalidad partidaria. Lo que están discutiendo es que no quieren que los pibes piensen debatan y se organicen. Si alguno quiere militar partidariamente es tema de cada uno, no es lo que se promueve de la política pública, sí la participación estudiantil”, subrayó la edil en contacto con Política del Sur.

Recalcó que “no es una injerencia partidaria, sí de política pública”, y apuntó que desde Juntos “quieren embarrar la cancha para que en las escuelas los pibes no se organicen, no discutan y no participen”. “Es malintencionada la crítica”, comentó.

Posible suspensión de las PASO

Cuando se le consultó acerca de la posibilidad de que se suspendan las PASO, Rezano relativizó la cuestión y afirmó que “a priori son una herramienta que usa más la oposición, y es válida, pero hoy hay otras prioridades en la comunidad”.

Juicio y atentado contra Cristina

Sobre el juicio a Cristina Fernández de Kirchner, la concejala entendió que “es una puesta en escena” porque “todos los datos los están dando la vicepresidenta y sus abogados”. Interpretó que se trata de “una encerrona judicial” en la que se hace “uso de la Justicia para perseguir políticos”.

Asimismo recordó el intento de magnicidio a Cristina y marcó: “Estamos repudiando y viendo las conexiones políticas que tienen los actores que se los quieren presentar como loquitos sueltos cuando tienen abogados mega importantes que tienen vinculación con el PRO”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias