jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 22 sep 2022

TIROTEO Y MUERTE

Policía fue víctima de una emboscada en Lanús y abatió a un ladrón

Un efectivo de la Policía de la Ciudad se resistió a un robo en una esquina donde esperaba concretar la compra de un auto que había pactado previamente.


Un oficial de la Policía de la Ciudad que había pactado la compra de un auto fue víctima de una emboscada y abatió a uno de los delincuentes que trató de robarle en la localidad de Villa Industriales, en Lanús.

El intento de robo ocurrió este martes en la esquina de Dean Funes y Emilio Castro, donde la víctima se acercó acompañado de su cuñado, en su Ford Fiesta negro, cuando se bajó para hablar por teléfono.

El hombre de 33 años, que estaba vestido de civil y franco de servicio, fue sorprendido por dos malvivientes que lo habrían amenazado con armas de fuego y le habrían exigido dinero en efectivo.

En ese momento, el efectivo se dio a conocer como tal y efectuó cuatro disparos de su arma reglamentaria calibre nueve milimetros, uno de los cuales habría impactado en uno de los ladrones, que cayó al suelo y murió en el lugar. Mientras tanto, el otro cómplice corrió y se fugó en una camioneta Fiat Fiorino blanca.

A raíz de un llamado al 911, en el sitio se hizo presente el personal del Comando de Patrullas local junto una ambulancia del SAME, que constataron la presencia de un cuerpo sin vida. Además, encontraron el arma que habría utilizado el ladrón abatido.

Por su parte, el fiscal de la UFI 5 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús Mariano Leguiza caratuló el caso por los delitos de "homicidio en ocasión de robo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias