miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº1393

Lanús | 21 sep 2022

CONCEJO DELIBERANTE

Sandoval advirtió que “hay urgencias que resolver constantemente en Lanús”

El concejal por el Frente de Todos de Lanús para Lanús además consideró que el oficialismo aprovecha la licencia de Grindetti “para ponerlo a Kravetz como el sucesor”.


El concejal por el Frente de Todos de Lanús para Lanús, Gabriel Sandoval, analizó lo que fue la última sesión del Concejo Deliberante en la que se aprobó un pedido de licencia del intendente Néstor Grindetti. “Hay urgencias que resolver constantemente en Lanús”, advirtió.

En declaraciones a Política del Sur, el edil además evaluó que en el oficialismo “están utilizando esta situación para posicionarlo” al jefe de Gabinete y responsable del área de seguridad, Diego Kravetz, como sucesor del jefe comunal.

“Lo veo cotidianamente en las gráficas que tiene el municipio y en todos los carteles que están poniendo, lo cual nosotros hemos pedido algunos pedidos de informe por el tema no solo de publicidad, sino también de dirección de fondos y demás”, apunto.

Asimismo, advirtió: “Tenemos una ciudad donde hace unos días han movilizado los centros de estudiantes para promover una mejor utilización de los fondos públicos en cada uno de los colegios y algunas discusiones más que se están dando, o trabajadores municipales que siguen reclamando por sus malos salarios, en todo esto, la verdad que uno elige en que momento tomarse su descanso anual”.

“Obviamente que nosotros opinamos que hay urgencias que resolver constantemente en Lanús que son para tener en cuenta pero tampoco sé si hay un buen momento para irse de la ciudad. La gestión municipal es casi de trabajo absoluto y 24 por 24, por 365, cada dirigente lo toma como considera, radica en la responsabilidad que tenga cada uno en cómo lleva adelante el servicio de sus responsabilidades”, completó.

Sobre el resto de los temas tratados en la sesión, el también presidente de Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste ponderó el repudio a los ataques en Armenia.

“La sesión fue bastante sencilla pero se dieron lindos debates conmemorando las fechas como la Noche de los Lápices”, señaló

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias