viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 15 sep 2022

CONCEJO DELIBERANTE

Cordera pidió a la oposición ser más “constructiva y sensata”

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora lo sostuvo tras los duros cruces que se dieron en la última sesión.


El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Diego Cordera, lamentó los cruces que se dieron con el bloque Juntos durante el tratamiento de un proyecto por obras en el barrio Esperanza e instó a la oposición a ser más “constructiva”.

Fue lamentable, uno tiene que poder decir lo que piensa  y votar afirmativo o negativo. Hay que respetar la opinión que es válida de todos y de todas, pero abstenerse en un Concejo Deliberante cuando somos gente de la política que justamente tenemos que decir qué opinamos, no me parece correcto”, sostuvo el edil en diálogo con Política del Sur

En este marco, evaluó: “En Lomas no escapamos de la realidad de lo que pasa en otros municipios. Tenemos que tener la libertad de decir lo que podamos con respeto, pero cuando hay una concejala que dice estos agravios escapan de eso".  

Tenemos que dar el ejemplo al vecino que más allá de las rispideces y las diferencias políticas, siempre hay un punto de encuentro", aseveró y recalcó que “ayer la tribuna estaba repleta de vecinos que estaban contentos con los cambios para el barrio”. “Tenemos una oposición que pone palos en la rueda. Pero esto también va a ser una revolución en el barrio con el polo educativo", añadió. 

Cordera, asimismo, convoco “a la oposición a que sea constructiva, que se preocupe por la realidad de los vecinos”.  

Algunos miembros de la oposición que quieren ser candidatos, toman el rol de mentirle al vecino, de poner palos en la rueda.  No se puede negar la obra pública porque le falta una coma al proyecto. Hace falta sensatez. Lo que sucede a nivel nacional se ve reflejado en el municipio por el simple hecho de ser oposición", insistió.

Y completó: “Lo más importante es que cada dos años los vecinos revalidan nuestro lugar. El año que viene creo que va a haber un apoyo rotundo al peronismo. Van a sacar a aquellos que son porteños y no conocen la provincia de Buenos Aires y no son de Lomas de Zamora”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias