viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 15 sep 2022

DURAS CRÍTICAS

De Gregorio sostuvo que Grindetti “es un intendente que está completamente borrado”

El concejal por Frente de Todos además disparó que el jefe comunal “con la estructura del municipio está financiando su campaña a gobernador y a vicepresidente de Independiente”


El concejal de Lanús por el Frente de Todos Hugo De Gregorio formuló duras críticas a la gestión de Néstor Grindetti ya que consideró que “es un intendente que está completamente borrado”.

“La gestión de Grindetti es mala y lo que vemos es que hay un abandono total para poner la estructura del municipio a financiar y empujar la carrera del intendente como candidato a gobernador y ahora como vicepresidente de Independiente”, cuestionó el edil en diálogo con Política del Sur.

Advirtió que el Intendente “no atiende ni una sola de las demandas que hay en el día a día de la gestión que son muchísimas como las salitas que tienen un funcionamiento pésimo ya que atienden hasta el mediodía, no hay insumos, faltan pediatras, dan pocos turnos y es una catástrofe que repercute en las guardias de los hospitales”.

También alertó que “el problema de la inseguridad es absolutamente terrible” y criticó que “Diego Kravetz que se jacta de ser el sheriff del Conurbano tiene el distrito con los peores índices de seguridad”.

Aseguró, además, que hay “aproximadamente 500 basurales a cielo abierto” y “una falta de obra pública que quizás durante el primer mandato había un poco más de presencia pero hoy bache que se genera, bache que no se arregla”.

“Vemos que a través de la enorme cantidad de plata que invierten en publicidad tratan de vender como una buena gestión, pero desgranada del marketing se empieza a ver que la cabeza de las autoridades municipales no está puesta en mejorar la calidad de vida de los vecinos, sino en sus aspiraciones personales, uno la de ser intendente y el otro la de ser gobernador y vicepresidente de Independiente”, afirmó De Gregorio.

Clubes de barrios

Luego, el referente de la Organización Nacional Peronismo Militante habló sobre el proyecto que aprobó el oficialismo para expresar preocupación por el aumento de tarifas para los clubes de barrios. “Produce una enorme indignación que Cambiemos manifieste preocupación cuando vienen de un gobierno de cuatro años donde aplicaron un tarifazo brutal, que llevó al cierre de pymes, al endeudamiento de familias y obviamente los clubes de barrios en una situación de emergencia casi sin poder funcionar”, recordó.

En este marco, añadió: “Esto genera una enorme contradicción hacia su propio discurso. Cambiemos plantea permanentemente la necesidad de reducir el déficit fiscal y cuando el Gobierno propone una medida que es optimizar y llevar mayor justicia a los subsidios que se emplean para la energía, plantean preocupación por el aumento de tarifas”.

Asimismo, subrayó que “ya existe hay una ley de entidades de bien público, que garantiza el acceso a la tarifa social a las asociaciones civiles y ese es el mecanismo por el cual las instituciones que no tienen personería jurídica pueden acceder a la tarifa social que es el caso de la mayoría de los clubes”.

“No sé si es falta de información lo cual es grave viniendo de un funcionario público como Damián Sala, que es el que presentó este proyecto, o es parte de ese oportunismo de decir cualquier cosa en función de posicionarse en la política. Que Cambiemos venga a hablar de los clubes de barrios es una vergüenza, un disparate”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias