miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº1393

Policiales | 9 sep 2022

ASESINOS PRÓFUGOS

A casi un mes de un crimen en Dock Sud, la causa sigue sin detenidos

La víctima fue fusilada por personas en moto mientras esperaba ser atendido en un kiosco. Su familia organiza otra manifestación.


La causa que investiga el crimen de un hombre fusilado en Dock Sud mientras esperaba a ser atendido en un kiosco de su barrio sigue sin detenidos a casi un mes del hecho ocurrido el 14 de agosto pasado.

La víctima, identificada como Walter Jackard, conocido por sus seres queridos con el apodo de "Cacalo", recibió un impacto de bala en la cabeza que le quitó la vida, mientras que otra persona fue baleada en la pierna pero sobrevivió al ataque.

Ambos habrían sido baleados por cuatro sujetos a bordo de dos motos que efectuaron cuatro disparos sin mediar palabra y escaparon del lugar. 

A raíz de la falta de novedades en la investigacón, familiares y allegados de Jackard se movilizaron en el barrio para pedir justicia. Sin embargo, denuncian que la causa sigue "estancada" y por eso convocan a otra marcha.

Según indicaron a este medio, Jackard junto al sobreviviente, Diego Oscar Acuña (39), compraban en un kiosco ubicado en Pasaje Cespedes y Nuñez cuando fueron acribillados por agresores que dispararon sin mediar palabra.

La víctima fatal fue llevado de urgencia al Hospital Fiorito, donde habría ingresado sin vida a raíz de un impacto de bala en la cabeza, mientras que Acuña recibió los primeros auxilios y relató lo sucedido.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús caratuló el caso como "homicidio y lesiones graves" y dio lugar al trabajo de la DDI en busca de establecer el móvil del crimen y la identidad de los autores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias