viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 26 ago 2022

HOMICIDIO

Pidieron justicia por un hombre fusilado en Avellaneda

Walter Jackard falleció tras recibir un tiro en la cabeza. Los agresores habrían disparado desde varias motos y permanecen prófugos.


Familiares y vecinos de Walter Jackard se movilizaron este miércoles en Dock Sud para pedir justicia por el crimen del hombre asesinado de un tiro en la cabeza el 14 de agosto pasado mientras estaba a punto de comprar en un kiosco de su barrio.

El hecho investigado por la DDI de Avellaneda, todavía carece de detenidos, razón por la que los allegados de la víctima convocaron a una actividad para pedir que el caso no quede impune y visibilizar la inseguridad.

De acuerdo a las fuentes del caso, el fallecido, conocido por sus seres queridos con el apodo de "Cacalo", recibió un impacto de bala en la cabeza que le quitó la vida, mientras que otra persona fue baleada en la pierna pero sobrevivió.

Ambas víctimas habrían sido atacadas por cuatro sujetos a bordo de dos motos que efectuaron cuatro disparos y escaparon del lugar.

Según indicaron a este medio, Jackard junto al sobreviviente, Diego Oscar Acuña (39), compraban en un kiosco ubicado en Pasaje Cespedes y Nuñez cuando fueron acribillados por agresores que dispararon sin mediar palabra.

La víctima fatal fue llevado de urgencia al Hospital Fiorito, donde habría ingresado sin vida a raíz de un impacto de bala en la cabeza, mientras que Acuña recibió los primeros auxilios y relató lo sucedido.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús caratuló el caso como "homicidio y lesiones graves" y dio lugar al trabajo de la DDI en busca de establecer el móvil del crimen y la identidad de los autores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias