jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 8 sep 2022

CONCEJO DELIBERANTE

Balladares: “Me hubiese gustado que Grindetti este acá siendo parte del repudio”

El concejal por el Frente de Todos de Lanús para Lanús criticó que el Intendente no participara de la sesión por el atentado contra Cristina.


El concejal por el Frente de Todos de Lanús para Lanús Agustín Balladares habló con Política del Sur luego de la finalización de la sesión extraordinaria en la que se repudió el atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y lamentó la ausencia del intendente Néstor Grindetti en el encuentro.

Celebro que esta sesión haya sucedido. Habla de la voluntad de todos los bloques políticos de manifestar el repudio al hecho más grave que tuvimos en la vida democrática de nuestra historia argentina”, consideró el edil.

Añadió que “el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner es muy significativo con lo que expresa indudablemente ella, que sintetiza el liderazgo mayor del sector humilde, trabajador, la clase media y los sectores que se esfuerzan por el país”.

Críticas a Grindetti

En este marco, el también vicepresidente del Partido Justicialista local, criticó a Grindetti. “Me hubiese gustado más contundencia para el reclamo, que el intendente este acá presente siendo parte de este repudio, porque si nosotros no consolidamos este sistema democrático y echamos por tierra la regla de la violencia, no tenemos futuro posible”, advirtió.

Y agregó: “En definitiva, nosotros estamos acá porque los vecinos de Lanús nos votaron y eligieron en nosotros la posibilidad de resolver sus problemas y tenemos que caminar en ese sentido. Para avanzar en la resolución de los problemas, necesitamos consensos y una democracia cada vez más fuerte”.

“Esperamos que se baje la violencia discursiva, hay sectores que respondieron de manera muy positiva en ese aspecto, creo que otros quieren politiquear y tenemos que terminar con rascar el fondo de olla. Necesitamos madurez política y es lo que nosotros vamos a pregonar en estos tiempos”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias