jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Almirante Brown | 2 sep 2022

MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN

Cascallares: “Siempre vamos a estar a favor de la paz social y del diálogo democrático”

El diputado provincial participó de la masiva movilización a Plaza de Mayo en apoyo a la Vicepresidenta y en defensa de la democracia.


El diputado provincial por el Frente de Todos e intendente en uso de licencia de Almirante Brown, Mariano Cascallares, fue uno de los miles de argentinos que este viernes se movilizó a Plaza de Mayo para repudiar el atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“En defensa de la Democracia y en solidaridad con Cristina Fernández de Kirchner esta tarde nos movilizamos junto a miles de argentin@s a Plaza de Mayo repudiando la violencia”, subrayó Cascallares, en una publicación en redes sociales en la que se lo pudo ver junto al gobernador Axel Kicillof y el intendente interino de Brown, Juan Fabiani, entre otros dirigentes.

“Siempre vamos a estar a favor de la Paz Social, del Diálogo Democrático y de la construcción de un país Justo e Inclusivo. Todos por la Democracia”, sentenció.

El legislador también se había expresado en sus redes luego del ataque que sufrió la ex presidenta en la noche del jueves. “Condenamos el odio y todo intento de instalar la violencia que nunca debe imponerse sobre el debate de ideas en democracia”, había manifestado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias