sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 2 sep 2022

INTENTO DE ASESINATO

Referentes del FdT repudiaron el atentado contra Cristina: “Es el resultado del odio y la violencia”

Martín Insaurralde, Mariano Cascallares, Fernando Gray y Nicolás Russo, entre otros, se expresaron en sus redes sociales.


Los principales referentes del Frente de Todos en los distritos de la Región repudiaron firmemente el intento de asesinato que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y alertaron que “acciones cómo estas son el resultado del odio y la violencia”.

“Toda mi solidaridad con Cristina y mi absoluto repudio a este hecho de inusitada violencia que atentó contra su vida. Espero se determinen con celeridad las responsabilidades y el arco político en su conjunto repudie este hecho condenable en un estado democrático”, expresó el jefe de Gabinete bonaerense e intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia, Martín Insaurralde.

En tanto, el diputado provincial y jefe comunal de Almirante Brown de licencia, Mariano Cascallares, expresó: “Condenamos el odio y todo intento de instalar la violencia que nunca debe imponerse sobre el debate de ideas en democracia”.

“Esperamos que todo el arco político repudie este atentado y cese con la violencia política y simbólica que ejercen contra la vicepresidenta de la Nación”, reclamó, por su parte, la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, también manifestó su “solidaridad” con la Vicepresidenta y recalcó que “estos hechos de violencia son inadmisibles”.

Desde Lanús, el secretario General del PJ local, Omar Galdurralde, remarcó que “atrocidades cómo está no pueden suceder”, mientras que el diputado provincial y referente del Frente Renovador, Nicolás Russo, sostuvo: “No podemos tolerar un intento de magnicidio en nuestro país. Acciones cómo estas son el resultado del odio y la violencia”.

Asimismo, el concejal Julián Álvarez cargó contra “los odiadores de siempre, que son responsables”, mientras que el edil Agustín Balladares enfatizó: “Esto no es una cosa más. Esto es una locura! Esto no tiene nada que ver con La Paz que necesitamos como sociedad. Todo el repudio. Mucha bronca! Paren con tanto odio y violencia. Que todos lo repudien!”.

Por su parte, el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, subrayó que “la violencia es el límite” y “el pueblo argentino merece vivir en paz”, mientras que su par de Presidente Perón, Blanca Cantero, sentenció: “Hechos de esta magnitud no pueden seguir existiendo en una sociedad democrática como la nuestra”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias