viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 2 sep 2022

Atentado contra Cristina

Cordera le pidió a la oposición que “baje el tono de los discursos”

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora manifestó su repudio ante el atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.


El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Diego Cordera, expresó su repudio ante el intento de magnicidio que sufrió este jueves la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Fue un hecho importante contra la democracia, contra el peronismo”, consideró. 

En diálogo con Política del Sur, el concejal sostuvo que “es un día muy triste con lo que sucedió contra la vicepresidenta” y recalcó que “en las redes sociales la mayor parte de la población está pidiendo que se terminen este tipo de atentados”.

Es lamentable que los dirigentes políticos no tomen con gravedad estos tipos de hechos. El año que viene habrá elecciones y veremos qué elige el pueblo”, señaló el dirigente del FdT lomense en relación a parte de la oposición que no condenó el ataque. “Que se terminen los actos de violencia contra el peronismo”, reclamó. 

Invitó, luego, a que “la oposición baje el tono de los discursos para que el pueblo argentino pueda vivir mejor y no haciendo declaraciones como si no les importara nada”.

Muchas de las cosas que ocurren son por el fomento al odio. No nos olvidemos que más allá de ser una dirigente, es la vicepresidenta. Cuando la policía nos reprimió son estas cosas de las que hablamos, la oposición tiene que ser seria", enfatizó. 

Ante lo sucedido, Cordera puntualizó en el Concejo de Lomas “la oposición pone palos en la rueda, con concejales que no vienen a trabajar, con una concejala que no viene y luego publica fotos en las redes sociales como que sí". “El fomento del odio siempre de arriba hacia abajo. En Argentina tenemos que estar unidos, tenemos que trabajar para sacar a tantos argentinos que la pasan mal y no hacer declaraciones que provocan odio", insistió.

Y concluyó: “Esto es mucho más grande que el kirchnerismo y el antikirchnerismo, que peronismo y antiperonismo. Es más grave lo que ocurrió ayer que una simple grieta. Es la vicepresidenta".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias