sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lanús | 31 ago 2022

Interna

Díaz Pérez deslizó que "hay dirigentes en el FdT que solo tienen objetivos personales"

El ex intendente de Lanús analizó la interna del peronismo local. Además criticó a la gestión comunal.


El ex intendente de Lanús y ex senador provincial Darío Díaz Pérez analizó la interna del Frente de Todos en el distrito y aseguró que “hay dirigentes en el FdT que solo tienen objetivos personales”.

En Lanús hay unidad de concepto. En la práctica tal vez, en esa situación en lo que le están haciendo a la Vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner) hay que alarmarse que vienen por la democracia y alertados en eso, nos hemos expresado en conjunto", apuntó el ex jefe comunal en diálogo con Política del Sur.

En este marco, subrayó que “no pueden haber sectores sobresalientes en tiempos en que hay que juntarse todos”. “Hay especulaciones que no deberían estar. Esperamos que tengan altura en discernir quién es la candidata o candidato para llegar a las elecciones de 2023”, expresó.

Díaz Pérez, asimismo, analizó los hechos derivados del juicio a Cristina por la denominada causa Vialidad. “Fue un ataque con las características que le impone la oposición, concretamente la dirigencia política, que no es toda, porque hay que destacar que el radicalismo no se enganchó tanto”, indicó.

Luego insistió en que “esta es la misma estructura de la derecha que gobernó en la última dictadura”. “Toda esta actitud la tienen en contra de quien conduce el FdT para evitar la demostración de que somos los únicos capacitados para gobernar. A pesar de las mentiras que nos tiran todos los días, el país sigue creciendo. Eso lo quieren parar de cualquier forma. Por eso han encontrado cómplices, en donde la Justicia se convierte en un partido político con características ideológicas", criticó.

Críticas a la gestión local

El ex intendente, por otra parte, renovó cuestionamientos a la gestión comunal que encabeza Néstor Grindetti. “Lanús está gobernado con un criterio economicista. Estaban preocupados para ver cómo le subían los salarios a los funcionarios”, disparó sobre los conflictos en el distrito con los trabajadores municipales.

A continuación disparó que “del hospital Evita, el Municipio se desentiende”. “En mi gestión, hasta el 2015, recibimos muchísimo dinero para trabajar en las mejoras del hospital. Los arreglos en las calles que se ven, es dinero de la provincia”, remarcó Díaz Pérez. 

En cuanto al proyecto de ley impulsado para endurecer penas delictivas, advirtió que “el pensamiento amarillo se basa en resaltar las cuestiones punitivas, todo lo van a destacar cada vez, como todas las gestiones del PRO, como Patricia Bullrich, para ver cómo engancharse en la opinión pública”. 

“Los números de los delitos (en Lanús) no dicen lo mismo, las cuestiones dichas por (Diego) Kravetz son una mentira total, dicho por las autoridades nacionales y provinciales, sobre la procuración en cuanto a delitos. Es un fracaso total las políticas que se han impuesto", sentenció Díaz Pérez. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias