viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 30 ago 2022

AVELLANEDA

Detuvieron a un barra de Independiente que violaba la prisión domiciliaria

Había sido condenado en febrero por vender drogas en Lanús pero descubrieron que no cumplía con lo dispuesto por la Justicia.


Un presunto barra brava de Independiente que sería integrante de la primera línea de la facción que lidera Pablo "Bebote" Álvarez fue detenido este martes, acusado de violar la prisión domiciliaria que tenía por venta de drogas.

Se trata de un sujeto identificado como Alejandro Claudio Caiño Esposario, de 51 años, conocido con el alias de "Terremoto", que sería miembro de "Los Diablos Rojos", el grupo liderado por el reconocido barra brava que se disputa la tribuna con el sector oficial con César “Loquillo” Rodríguez.

El imputado había sido condenado a la pena de 4 años de arresto domiciliario por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 9 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, tras ser considerado culpable del delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

Según informaron fuentes del caso a Política del Sur, a Caiño Esposario se le atribuyó un hecho ocurrido en noviembre del 2015 en una casa de la localidad de Lanús Oeste que habrían utilizado como búnker.

Sin embargo, la Justicia constató que "Terremoto" no cumplía el arresto en su domicilio, razón por la que el Juzgado de Ejecución Penal 1 de Lomas de Zamora revocó el beneficio y ordenó su captura.

Así fue que lo detuvieron en avenida Mitre 2400 y los trasladaron hasta la Comisaría Primera de Avellaneda, donde quedó tras las rejas hasta ser traslado a una unidad del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias