viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lomas de Zamora | 29 ago 2022

Concejo Deliberante

Ferreyra consideró que el bloque Juntos "está muy frágil y en cualquier momento se rompe”

La concejal por el Frente de Todos remarcó las diferencias que dejaron expuestas en la última sesión. “Tienen una interna muy jodida”, sostuvo. Además opinó sobre el juicio a la ex presidenta por la causa Vialidad.


La concejal por el Frente de Todos de Lomas de Zamora Sandra Ferreyra salió al cruce de las críticas de la oposición al tiempo que disparó que la bancada de Juntos “está muy frágil” y vaticinó que “en cualquier momento se rompe”.

En diálogo con Política del Sur, la edil sostuvo acerca de los proyectos de Juntos rechazados por el oficialismo, que “ellos se enteran de algún caso y salen a decir mentiras que solo le hacen daño al pueblo”. “Puede que haya alguna sala u obra que no esté terminada, pero el árbol no les deja ver el bosque”, marcó.

“Viven mintiendo, se ve en la calle, en sus proyectos, en las redes sociales. Cualquier cosita que encuentran, hacen un proyecto y dicen que pasa eso en el distrito. Los invito a militar los barrios y se fijen qué está pasando”, apuntó.

En este marco, recordó que en la última sesión del Concejo, la presidenta del bloque opositor, Silvia Sierra, “gritó llévense a Guillermo (Viñuales) de nuevo”. “Se llevan personajes que creen que les suma pero después les molesta, aprovecharon que Cecilia Gómez no estuvo y ni siquiera le defendieron sus proyectos”, recalcó.

Y completó: “Tienen una interna muy jodida y la están demostrando en el recinto. No le doy mucho tiempo más a este bloque, está muy frágil, en cualquier momento se rompe”.

Respaldo a Cristina

Ferreyra, por otra parte, opinó sobre el juicio a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad, a lo que indicó que hay “una Justicia que está haciendo política nada más y no están juzgando como corresponde, son un partido político más”.

“Lo único bueno es que están empoderando a Cristina y al pueblo para que peleen por una verdadera justicia. Tenemos una oposición demasiado mentirosa porque todo lo aprovechan a como ellos creen que es correcto”, afirmó.

En ese sentido, ante las definiciones de la oposición de que la ex presidenta está quebrantando la paz social, aseguró que “les molesta que el pueblo está sintiendo esta persecución, así que obviamente van a atacar todo el tiempo”.

“Hubo 44 mil millones de dólares que los seguimos buscando y en algún lado está y no me extrañaría que la Justicia esté cuidando sus bolsillos. Tienen que acusar a una mujer para que no sea la futura candidata”, planteó y advirtió: “Que no se dé vuelta todo y el peronismo siga ganando cada vez más votos, les está saliendo mal la jugada”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias