sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Lomas de Zamora | 22 ago 2022

EN PUENTE DE LA NORIA

Velazquez recorrió el nuevo "Mercado Lomas"

La concejala y referente del peronismo femenino visitó el centro comercial inaugurado días atrás por el presidente Alberto Fernández.


La edil del Frente de Todos y secretaria de la Mujer del PJ de la provincia de Buenos Aires, Marita Velazquez, recorrió el nuevo "Mercado Lomas" que funciona en la terminal de colectivos de Puente de la Noria y acerca productos de primera necesidas a precios populares.

A través de un posteo en redes sociales, la concejala del oficialismo local destacó la importancia del nuevo centro comercial que inauguró el jefe de Gabinete bonaerense, e intendente en uso de licencia, Martín Insaurralde; junto al presidente de la Nación, Alberto Férnández; al gobernador, Axel Kicillof; y el secretario de Comercio Interior, Matías Tombolini.

"Fuí a recorrer para ver el funcionamiento y precios del nuevo Mercado Lomas, conversé con los comerciantes, con los responsables del lugar y vecin@s; además funciona todos los días un operativo integral, dónde podés acercarte por consultas y asesoramiento", manifestó la dirigente peronista a través de su cuenta en la red social Facebook.

 

Mercado Lomas

El proyecto se realizó con una inversión conjunta del Gobierno nacional, mediante el plan Mercados MultiplicAR, y de la provincia de Buenos Aires, a través del programa Mercados Bonaerenses.

El predio comercial incluye carnicería, verdulería, fiambrería, pollería, pescadería, panadería, artículos de limpieza y productos de elaboración local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias