jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Lanús | 19 ago 2022

EN LA SESIÓN

De Gennaro criticó el “accionar antidemocrático” del oficialismo en el Concejo Deliberante

El concejal por el Frente de Todos lo sostuvo porque en la sesión de este viernes no lo dejaron defenderse sobre un proyecto en el que se lo cuestionaba por el funcionamiento de la Comisión Provincial de la Memoria.


El concejal por el Frente de Todos y presidente de Unidad Popular, Víctor De Gennaro, renovó críticas a Juntos al advertir sobre el “accionar antidemocrático” del bloque oficialista que en la sesión de este viernes no le permitió defenderse sobre un proyecto en el que se lo cuestionaba por el funcionamiento de la Comisión Provincial de la Memoria.

“En la sesión del Concejo Deliberante el bloque de Juntos faltó a lo acordado en labor parlamentaria al no solicitar el tratamiento sobre tablas de un expediente donde se pedía información sobre mi persona”, aseguró el edil en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Recalcó luego que “el expediente se basa en noticias y argumentos faltos a la verdad sobre el funcionamiento de la Comisión Provincial de la Memoria” de la que es vicepresidente.

“Se solicitó entonces desde el bloque del Frente de Todos el tratamiento del expediente, porque no tengo nada que ocultar, sin embargo Juntos rechazó la propuesta. Solicité una moción de privilegio para poder argumentar mi defensa y se me impidió hacer cualquier tipo de aclaración”, criticó.

Completó que “una vez más quedó demostrado su accionar antidemocrático, y que solo querían sembrar dudas o sospechas totalmente infundadas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias