jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Gremiales | 17 ago 2022

CGT LOMAS

Dura respuesta a Vidal por su propuesta para limitar reelecciones en gremios

El dirigente de la CGT Lomas de Zamora sostuvo que la ex gobernadora “debería estar ocupada en el desastre que dejó en la provincia y por la Gestapo sindical”.


El dirigente de la CGT de Lomas de Zamora Leandro Acosta criticó a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal por su propuesta para limitar las reelecciones en los gremios. “Todo lo que venga de esa señora, me suena a malo, a mala intención. En los sindicatos se eligen a los compañeros que representan de mejor manera las necesidades", subrayó. 

En declaraciones para Política del Sur, además sostuvo que Vidal debería estar ocupada en el desastre que dejó en la provincia y por la Gestapo sindical”.

“Sabemos de qué lado se paran ellos. Quieren ir a la representación por empresas y con eso se termina el movimiento sindical. No lo van a conseguir. Por acá pasó el peronismo y mientras tengamos la llama encendida no lo van a lograr", enfatizó.

Acosta, por otra parte, apoyó la marcha convocada para este miércoles por la CGT y aseguró que la movilización se mantiene bajo la consigna “contra los formadores de precios y por la patria”. 

“Esta marcha es un llamado de atención para los funcionarios que no funcionan o que funcionan mal", señaló Acosta y añadió: “Queremos ser parte de la solución y de la discusión, no queremos paliar las medidas”.  

Asimismo, halagó la inauguración del nuevo mercado “MultiplicAR” emplazado en Puente La Noria. “Cuando dicen, 'quiénes son los que están en contra del control de precios', pues son los que forman los precios, que están en contra de las medidas populares. Estos mercados traen estos efectos", indicó.

En cuanto a la “contra marcha” prevista por distintas organizaciones sociales para mañana, Acosta expresó: “Todo lo que sea manifestación popular, no debe ser estigmatizado. Si los movimientos sociales se quieren expresar, es válido. Los compañeros tienen una peor realidad que los compañeros sindicalizados. Tenemos que mostrar como movimiento popular que hay una falta latente", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias