viernes 30 de septiembre de 2022 - Edición Nº1395

Policiales | 14 ago 2022

INVESTIGACIÓN

Indagaron a los detenidos por el crimen de Iván Echeverría

Ambos siguen en prisión por el asesinato ocurrido hace cuatro años en Parque Barón durante un intento de robo.


Los jóvenes detenidos por el crimen de Iván Echeverría fueron indagados este viernes en el marco de la causa que investiga el hecho ocurrido el 17 de agosto de 2018 en Parque Barón.

Fuentes del caso informaron a Política del Sur que el imputado Lucas Pelaez, aprehendido el jueves en Banfield, negó su participación en el asesinato de la víctima y aseguró que el autor fue "otro pibe del barrio que ya murió".

Por su parte, el otro apresado, Jaime Federico “El Chinito” Michel, se negó a prestar declaración ante el fiscal Gerardo Mohoraz de la UFI 6 de Lomas de Zamora.

Según indicaron a este medio, ambos seguirían detenidos mientras se producen las pruebas de la investigación.

El crimen

Iván Echeverría, de 19 años, terminaba de cargar nafta en la estación de servicio ubicada en Juan XXII y Madrid cuando fue abordado por dos delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego para robarle la moto.

El joven se habría resistido al asalto y recibió un disparo en el pecho que terminó con su vida. Los atacantes huyeron sin concretar el robo y eran buscados desde ese entonces.

Por su parte, el entorno familiar comenzó con el reclamo de justicia que sigue vigente hasta ahora para impedir que el homicidio quede impune.

El momento de la agresión no fue registrado y los testigos que declararon tampoco pudieron aportar datos certeros para poder establecer el nombre de los malvivientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias