viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 9 ago 2022

INAUGURACIÓN

Galdurralde resaltó que “Mercado Lomas” servirá para “evitar intermediarios y ahorrar costos”

El secretario General del PJ Lanús participó del acto de inauguración que encabezó el presidente Alberto Fernández en Puente La Noria.


El secretario General del Partido Justicialista de Lanús, Omar Galdurralde participó este martes del acto de inauguración del “Mercado Lomas”, en Puente La Noria, que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde.

Galdurralde destacó como “muy importante la apertura de un centro comercial que dará la posibilidad de ofrecer productos a precios competitivos”.

“Nada más concreto y efectivo que acercar al productor con los consumidores, para evitar intermediarios y ahorrar costos, que en definitiva se traducen en menores precios para los vecinos y vecinas”, ponderó.

Participaron también de la apertura el secretario de Producción, Matías Tombolini; la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel; y la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci; además de intendentes, funcionarios y dirigentes nacionales y provinciales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias