viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Nación | 8 ago 2022

PRESENTACIÓN

Ledesma aseguró que el Plan Económico Peronista “es un proyecto que puede salvar a la Argentina”

El titular del SEOCA destacó el programa presentado junto a Guillermo Moreno y Horacio Valdez. “Cubrió de sobremanera las expectativas”, aseveró sobre el acto.


El secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de la Zona Oeste (SEOCA), Rubén Ledesma, resaltó el Plan Económico Peronista que presentó junto al ex secretario de Comercio Guillermo Moreno y al titular del Sindicato de Obreros de la Industria del Vidrio de la República Argentina (SOIVA), Horacio Valdez. “Es un proyecto que puede salvar a la Argentina”, aseguró.

El también presidente de la Corriente de Pensamiento Bonaerense (Co.Pe.Bo.), habló con Política del Sur tras la finalización del encuentro en la sede del SEOCA en San Justo. “El acto lo hicimos para aclararle a los compañeros como es este proyecto, la mayoría son delegados gremiales de las organizaciones sindicales”, indicó.

Y destacó: “Cubrió de sobremanera las expectativas. Lo más alentador es la cantidad de gente que viene, que se empieza a inmiscuir y a tomar conocimiento que hay una posibilidad que es peronista y no es lo que nos dicen”.

“Nosotros no vinimos a hablar mal de nadie. Decimos hay un plan peronista que puede salvar a la República Argentina, que puede generar trabajo, condiciones de vida dignas, que puede generar un montón de resarcimiento que necesita fundamentalmente el pueblo que no tiene nada, es así de claro”, subrayó.

En este marco, precisó: “En ese contexto llamamos a Moreno, no todos vinieron porque ya conocían el plan, sino que vinieron a ver si posiblemente les puede interesar este proyecto y creo que le interesó a todo el mundo”.

Estoy muy conforme fundamentalmente con el apoyo de siempre de los compañeros delegados, de los directivos, porque este es un plan económico que no es nuevo, sino que es viejo, que tiene que ver con las 20 Verdades, con la Marcha, con toda la esencia del Peronismo, fundamentalmente con la justicia social, con la independencia política y económica”, sentenció Ledesma.  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias