sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lomas de Zamora | 23 jul 2022

INTERNA EN JUNTOS

Gómez indicó que el comunicado de la UCR lomense “en estos momentos no suma”

La concejal de Juntos y dirigente de Unidos por Lomas consideró que la misiva que crítica al bloque opositor “es algo que deberían haber resuelto puertas para adentro”.


La concejal de Juntos-Unidos por Lomas, Cecilia Gómez, respondió al duro comunicado que emitió la Mesa Ejecutiva de la Unión Cívica Radical local -en el que se tildó al bloque de ediles opositores como “oficialismo blue”-, a lo que expresó que no está “de acuerdo con lo que dice” y dejó en claro que no le “afecta nada de lo que dice ahí”.

“De los representantes de la UCR no se acercó ninguno de ellos a hablar con ninguno de nosotros antes de hacer esa exposición que habla de desorientación y falta de rumbo. Fueron especulaciones y suposiciones que hicieron ellos desde su propio lugar”, sostuvo la edil lomense en comunicación con Política del Sur.

Recalcó que “en estos momentos no suma un comunicado así para Juntos con todas las fuerzas que tiene adentro y viene trabajando muy bien”. “Si ellos nos hubiesen consultado, empezando por su concejal radical. Seguramente Fanny Vera les hubiera dado las respuestas que andaban buscando, pero se lanzaron a sacar este comunicado”, cuestionó.

“Trabajamos como bloque, nos consultamos todo. Esto (sobre el expediente de la licitación del servicio de mantenimiento de la luminaria pública) es algo que logramos hablarlo y cada uno tomó su postura porque el bloque es diverso. No es la primera vez que votamos divididos”, contó.

"Deberían haber resuelto puertas para adentro"

Asimismo Gómez insistió en que “es raro este comunicado que se ocupa de hablar de todos sin haber hablado con nadie” y que “la intencionalidad es algo que van a saber entre ellos resolver”. “Es algo más que deberían haber resuelto puertas para adentro, es una lástima que hayan salido exponer todo esto ante la situación que estamos viviendo”, señaló.

“Creo que ellos vieron la oportunidad de expresar algo por las redes y quizás creen que les suma, de ser así no estarían entendiendo por dónde pasa la cuestión y qué le pasa al vecino ahora, que lo último que quiere es que los funcionarios y los partidos se sigan peleando. Ya tienen muchos problemas como para que por una publicación que increpa a un partido, mete a todos en el mismo lugar”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias