martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 20 jul 2022

VIDEO

Así atacaba el delincuente acusado de robar locales de venta de ropa en Lanús Este

Una filmación muestra uno de los ataques del hombre que fue detenido el lunes. La policía le secuestró un cuchillo utilizado para amenazar a las víctimas.


Los efectivos de la Comisaría de Lanús Este detuvieron este lunes a un hombre de 40 años acusado de ser el autor de una serie de ataques en locales dedicados a la venta de ropa en el centro comercial de esa localidad.

El sujeto identificado como Juan Sebastián Astudillo (40), fue aprehendido en la calle O'Higgins, entre Illia y Eva Perón, donde se le incuató entre sus pertenencias un cuchillo que utilizaba para amenzar a sus víctimas, todas ellas mujeres.

En un video registrado por una cámara de seguridad de uno de los negocios, se ve al sospechoso cuando agrede a una empleada mientras hacía "ademanes" de tener un arma de fuego en la cintura, para luego escapar a pie.

Sin embargo, cuando estaba a punto de concretar su fuga, los uniformados alertados sobre lo ocurrido constataron su presencia en la vía pública y lo redujeron para llevarlo hasta la dependencia policial.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús caratuló el caso como "robo agravado por el empleo de arma" en tres hechos distintos que se le atribuyen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias