viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº1353

Policiales | 20 jul 2022

LANÚS ESTE

Delincuente armado con un cuchillo robó tres locales de ropa y lo detuvieron

Fue detenido luego de atacar a sus víctimas, todas mujeres, a quienes le sustrajo la recaudación y teléfonos celulares.


Un hombre de 40 años fue detenido este lunes en la localidad de Lanús Este, acusado de ser el autor de una serie de robos en negocios dedicados a la venta de ropa que fueron cometidos por un delincuente armado con un cuchillo.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el sujeto identificado como Juan Sebastián Astudillo (40), fue aprehendido por los efectivos de la Comisaría Segunda del distrito en la calle O'Higgins, entre Illia y Eva Perón, y se le incautó un arma blanca entre sus prendas.

Según precisaron, al momento de los robos, el imputado "hacía ademanes como si tendría un arma de fuego en su cintura" y bajo esa modalidad amenazó a sus víctimas, todas ellas mujeres, propietarias o empleadas de los locales, a quienes les sustrajo la recaudación del día y sus teléfonos celulares.

Sin embargo, cuando estaba a punto de escapar a pie, los uniformados alertados sobre lo ocurrido constataron su presencia en la vía pública y lo redujeron para llevarlo hasta la dependencia policial.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús caratuló el caso como "robo agravado por el empleo de arma" en tres hechos distintos que se le atribuyen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias