viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº1353

Policiales | 20 jul 2022

EN AVELLANEDA

Detuvieron a un acusado de balear a tres jóvenes porque le ensuciaron el auto

Las víctimas, una chica de 20 años y dos menores de 16, fueron baleadas el año pasado en un hecho ocurrido en la localidad de Villa Corina.


Efectivos de la Comisaría Séptima de Avellaneda detuvieron a un joven de 19 años que sería uno de los autores de un ataque a tiros registrado en julio de 2021 en la localidad de Villa Corina en el que hubo tres heridos de bala, entre ellos, dos menores de edad.

El sujeto identificado como Mauricio Nicolás Jaime (19) fue aprehendido en el marco del operativo realizado en busca de atrapar a uno de los agresores de una joven de 20 años y dos chicos de 16, baleados a mediados del año pasado.

El otro acusado fue detenido en agosto del año pasado luego de ser identificado como uno de los que efectuó los disparos.

El móvil del ataque habría sido una discusión previa, originada debido a que los agredidos le habrían arrojado champagne en el capot de su auto, lo que motivó una pelea mientras escuchaban música y consumían bebidas alcohólicas en la vía pública.

La chica sobrevivió de milagro a un disparo que le rozó el cuello, mientras que su hermano, de 16, recibió un impacto de bala en el gluteo derecho con orificio de entrada y salida.

Ambos fueron atendidos en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Wilde, mientras que otro chico baleado, también de 16, fue llevado al Hospital Presidente Perón de Sarandí por una herida de bala en la pierna derecha.

Según manifestaron las víctimas, escuchaban música en la vereda, sobre Pico y Heredia, cuando desde un auto Volkswagen Gol blanco le efectuaron varios disparos hacía ellos. Los ocupantes serían los mismos que minutos antes protagonizaron la pelea y regresaron para tomar venganza a los tiros

La UFI 1 y el Juzgado de Garantías intervinientes en el caso caratulado como "tentativa de homicidio agravado por el empleo de arma de fuego"  ordenaron la detención del imputado, que seguirá tras las rejas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias