jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 17 ago 2021

VILLA CORINA

Le ensuciaron el auto y reaccionó a los tiros: baleó a tres personas que estaban en la vereda

Un grupo de jóvenes consumían bebidas alcohólicas en la vereda hasta que terminaron a las piñas. Un grupo se fue, pero regresó y se vengó a los tiros.


Una discusión entre vecinos terminó durante la madrugada de este viernes con dos menores y una joven mayor de edad heridos de bala en la localidad de Villa Corina, en el partido de Avellaneda.

El acusado de ser el autor de los disparos, quien fue detenido, habría reaccionado a los tiros luego de que los agredidos le habrían arrojado champagne en el capot de su auto, lo que originó una pelea mientras escuchaban música y consumían bebidas alcohólicas en la vía pública.

Una chica de 19 años sobrevivió de milagro a un disparo que le rozó el cuello, mientras que su hermano, de 16, recibió un impacto de bala en el gluteo derecho con orificio de entrada y salida.

Ambos fueron atendidos en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Wilde, mientras que otro chico baleado, también de 16, fue llevado al Hospital Fiorito por una herida de bala en la pierna derecha.

Según manifestaron las víctimas, escuchaban música en la vereda, sobre Pico y Heredia, cuando desde un auto Volkswagen Gol blanco le efectuaron varios disparos hacía ellos. Los ocupantes sería los mismos que minutos antes protagonizaron la pelea y regresaron para tomar venganza a los tiros.

El sujeto identificado como Osvaldo Orellano (19) fue aprehendido junto a su complice, de la misma edad, que conducía el vehículo con el que escaparon de la escena del hecho.

El principal sospechoso cayó en el interior de una vivienda de Sarandí, donde incautaron su celular, mientras que el otro fue ubicado en Gerli, donde secuestraron su teléfono y un coche Volkswagen Gol Power blanco.

La UFI 1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús caratuló la causa como “tentativa de homicidio agravado por el empleo de arma de fuego”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias