jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 8 jul 2022

PLANES SOCIALES

"Hay programas que no se los vamos a dar a los piqueteros para que los entreguen como un caramelo"

La senadora bonaerense por el Frente de Todos Ana Devalle además criticó a Martín Guzmán y remarcó que no se puede “esperar en una semana dar vuelta la cuestión económica”.


La senadora bonaerense por el Frente de Todos Ana Devalle se sumó a las críticas contra algunos movimientos sociales en el marco del debate sobre el manejo y control de los planes sociales ya que advirtió que “siempre falta algo para ellos”.

“Como lo solicitado en ayuda para las mujeres. El municipio tiene programas. No se los vamos a entregar a los piqueteros para que los entreguen como un caramelo”, recalcó la legisladora provincial en conversación con Política del Sur.

Por otra parte, respaldó las críticas que formuló el diputado nacional Máximo Kirchner al ex ministro de Economía Martín Guzmán. “Coincido totalmente porque es verdad. En un momento tan importante y crucial del país no puede hacer la presentación de la renuncia como lo hizo”, remarcó. 

Y luego añadió: “Estamos apostando en esta nueva ministra (Silvina Batakis) para ver los nuevos anuncios. No podemos esperar en una semana dar vuelta la cuestión económica. Que los dólares no se sigan fugando es fundamental”. 

Antes de cerrar su diálogo con este medio, Devalle se mostró optimista de cara a las próximas elecciones: “Hay tiempo de dar vuelta las cosas. Vamos a trabajar como lo hicimos para ganar en 2019. Estando con la gente, puerta a puerta”.  

"Estoy apostando a qué todas y todos tengan el salario universal. Es una solución paliativa pero no de fondo", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias