viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 7 jul 2022

TRIBUNALES

Pidieron 18 años de cárcel para los hijos del "Patón" Basile por un crimen en Monte Grande

La fiscalía solicitó la pena al considerarlos culpables del homicidio de José Luis Fuhr. El Tribunal dará a conocer el fallo el 12 de julio.


La fiscal Marina Rocovich pidió la pena de 18 años de cárcel para los hermanos Nahuel Alejandro y Emiliano Ariel Basile, hijos del boxeador Gonzalo “Patón” Basile, acusados de ser los autores del crimen de un hombre en Monte Grande durante un hecho ocurrido en mayo de 2019.

Durante la etapa de alegatos que se llevó a cabo el lunes, el Ministerio Público Fiscal interviniente solicitó la pena, para el primero en carácter de autor y el segundo como partícipe necesario, mientras que la defensa, por su parte solicitó la absolución.

Ambos imputados llegaron al juicio detenidos, en el marco de la causa caratulada “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego” por un hecho registrado la noche de 24 de mayo de 2019 en Garay y Azcuénaga, de Monte Grande, en Esteban Echeverría.

Según la acusación, dos sujetos que circulaban en una moto de color blanca con intención de ocasionar la muerte de José Luis Furh, de 32 años, le dispararon varios balazos que le provocaron la muerte.

En el juicio, la palabra de la pareja de la víctima habría sido clave para determinar la identidad de los acusados como los autores del crimen. Asi lo consideró Rocovich durante su planteo ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6 de Lomas de Zamora.

El fallo se dictará el próximo 12 de julio, a partir de las las 12 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias