miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 4 jun 2019

HOMICIDIO

El hijo de un famoso, implicado en un crimen en Monte Grande

En principio se pensó que fue un intento de robo, pero esa hipótesis se cayó más tarde y ahora los investigadores buscan a un joven que sería el conductor de la moto en la que viajaba el asesino de José Luis Furh.


Fuentes cercanas a la investigación por el crimen de José Luis Furh, el hombre de 33 años asesinado en el marco de un confuso episodio ocurrido el 24 de mayo en Monte Grande, confirmaron a Política del Sur que hay dos sujetos imputados por el hecho, cuya causa continúa sin detenidos.

 

Según precisaron a este medio, se trata de un hijo del boxeador Gonzalo “El Patón” Basile, quien habría sido el conductor de la moto en la que viajaba el agresor de la víctima, mientras que la Justicia todavía trata de determinar la identidad del que disparó, que estaba en la parte trasera.

 

Para los investigadores, el móvil del homicidio sería una pelea previa entre Furh y la otra persona que minutos más tarde regresó acompañada de quien sería el asesino, tal como sostuvieron hace una semana. Así lo indicó una fuente cercana a la investigación, que descartó “cualquier cosa referente a robo”. “Los testigos hablan de una pelea de tránsito”, aclaró.

 

Mientras tanto, se espera la palabra de la pareja del hombre asesinado, que todavía no declaró en la causa. “Si son del barrio o ella los conoce, lo más seguro es que los tiene que reconocer, porque en el video se ve que ella los ve”, manifestaron a este medio en referencia al momento del ataque, registrado por una cámara de seguridad privada. En las imágenes se puede observar que los dos sujetos no tenían el casco puesto.

 

Efectivos de la Comisaría de Monte Grande en colaboración con la DDI de Esteban Echeverría trabajan en la causa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada del distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias