viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 5 jul 2022

FALLO JUDICIAL

Liberaron a una mujer y sus hijos acusados de matar y descuartizar a un hombre en Fiorito

La fiscal Marcela Juan consideró que los imputados eran víctimas de violencia por parte de Daniel Silvero y pidió que sean liberados mientras permanecen imputados.


La jueza de Garantías 6 de Lomas de Zamora, Laura Ninni, dispuso la liberación de una mujer y sus dos hijos, acusados de ser los autores del crimen de Daniel Tomás Silvero, asesinado a golpes y descuartizado a principios de junio en la localidad de Villa Fiorito y cuyos restos fueron encontrados abandonados en distintas partes de Lomas de Zamora.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que la fiscal de la UFI 16 de Lomas Marcela Juan solicitó que se disponga la libertad para los imputados, a raíz de que habría determinado que tanto Laura Marcela Campos como los otros sospechosos, habrían sido víctimas de violencia de género y familiar por parte del fallecido.

 "La mujer y sus hijos eran víctimas de violencia, como así también la ex pareja de Silvero"señalaron a este medio acerca de la justificación de la fiscalía para solicitar la liberación de las personas que seguirán procesadas en el marco de la causa caratulada "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas".

Tanto Campos como dos de sus hijos carniceros fueron detenidos en el marco de la causa que investiga el macabro hallazgo de dos piernas mutiladas, encontradas el jueves 9 de junio a la mañana en un basural de Fiorito. Más tarde fueron encontradas más partes abandonadas en otros puntos de Lomas de Zamora.

La detenida confesó haber asesinado y descuartizado a su esposo, por lo que ella junto a dos de sus hijos, de apellido Campos, quedaron a disposición de la fiscal Juan, a cargo de la UFI 16 especializada en violencia de género y violencia familiar del Departamento Judicial de Lomas.

Además de admitir su culpabilidad, dijo que era insoportable vivir con Silvero, a quien definió como un violento abusador y que no podían dejar a su hija sola con él.

Es que en 2019 el hombre había sido denunciado por la supuesta violación de la hija de Campos, que por entonces tenía 12 años y ese expediente aún tramitaba en la UFI 9 Especializada en delitos contra la Integridad Sexual.

Anteriormente, Silvero fue denunciado en 2010 por el presunto abuso de su hija biológica, pero esa causa fue archivada por la misma fiscalía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias