viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 4 jul 2022

RECTA FINAL DE JUCIO

Piden penas de 15 y 25 años para los acusados por el doble crimen de Fiorito

El representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que ambos imputados sean condenados por el hecho ocurrido el 24 de marzo del 2018.


El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de los Tribunales de Lomas de Zamora a cargo del juicio por los crimenes de Tatiana Ayelén Gargano y Rodrigo Villalba, los adolescentes de 18 y 17 años asesinados a balazos la madrugada del 24 de marzo del 2018 en Villa Fiorito, deberán definir el fallo contra los acusados.

El proceso judicial afronta su recta final, tras los alegatos de las partes, donde el fiscal solicitó 25 años de prisión para Nahuel Corbalán y 15 años para Jorge Torres, los dos imputados por el hecho. 

Fuentes del caso indicaron a Política del Sur que el proceso judicial está atravesado por varias otras causas en la que son juzgados los imputados, por lo que se esperaba cierta demora en su desarrollo. 

De acuerdo a lo determinado durante la instrucción del caso, Tatiana y Rodrigo estaban, cerca de las 5.30 de la madrugada del 24 de marzo de 2018, junto a un grupo de amigos, en la esquina de las calles Quesada y Morazáncuando fueron atacados a balazos por dos hombres que circulaban en una moto.

La joven recibió el disparo en la cabeza y falleció a poco de ingresar en la UPA de Fiorito, donde fue trasladada. En tanto, Axel fue llevado al Hospital Gandulfo de Lomas. Allí fue operado pero murió como consecuencia del balazo recibido en el estómago.

Según la investigación del fiscal Lorenzo Latorre, Nahuel Corvalán efectuó los disparos mientras que Jorge Torres era quien conducía la moto. Ambos están acusados de doble homicidio agravado.

En el transcurso de la investigación fue absuelto el hermano de Nahuel Corvalán, de nombre Brian, a quien en un principio se lo había relacionado con el doble asesinato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias