jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 31 may 2022

EN TRIBUNALES

Con los alegatos, continúa el juicio por el doble crimen de Fiorito

"Queremos que paguen por la muerte de Tatiana y Rodrigo", señaló la tía de una de las víctimas del hecho ocurrido el 24 de marzo de 2018.


La causa que investiga el doble crimen de Villa Fiorito continuará este viernes con los alegatos del juicio contra los acusados, Nahuel Corvalán y Jorge Torres, que comenzó el 17 de mayo a puertas cerradas para el público y la prensa. Desde el entorno de las víctimas, Tatiana Gargano y Rodrigo Villalba, pidieron justicia al aire del programa Política del Sur.

“Nosotros queremos que paguen por la muerte de Tatiana y Rodrigo, hace cuatro años que pedimos justicia”, señaló Olga Mainada, tía de la joven que tenía 17 años cuando la mataron.

Además, la entrevistada criticó el acceso restringido para los familiares de las víctimas. “Se supone que es un juicio oral y público, pero no dejan entrar a la prensa ni a nadie, solo a los familiares directos”, cuestionó Maidana.

"Esta semana va a ser por Zoom el alegato, no hay que presentarse en el juzgado nos dijeron”, continuó la tía de Tatiana.

De acuerdo a lo determinado durante la instrucción del caso, Tatiana y Rodrigo estaban, cerca de las 5.30 de la madrugada del 24 de marzo de 2018, junto a un grupo de amigos, en la esquina de las calles Quesada y Morazán, cuando fueron atacados a balazos por dos hombres que circulaban en una moto.

La joven recibió el disparo en la cabeza y falleció a poco de ingresar en la UPA de Fiorito, donde fue trasladada. En tanto, Axel fue llevado al Hospital Gandulfo de Lomas. Allí fue operado pero murió como consecuencia del balazo recibido en el estómago.

De acuerdo a la investigación del fiscal Lorenzo Latorre, Nahuel Corvalán efectuó los disparos mientras que Jorge Torres era quien conducía la moto. Ambos están acusados de doble homicidio agravado.

En el transcurso de la investigación fue absuelto el hermano de Nahuel Corvalán, de nombre Brian, a quien en un principio se lo había relacionado con el doble asesinato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias