viernes 01 de julio de 2022 - Edición Nº1304

Lomas de Zamora | 23 jun 2022

EN VILLA FIORITO

Velázquez repudió la represión a docentes del Instituto 103

La concejala por el Frente de Todos apoyó el reclamo por mayor seguridad de la comunidad educativa. Se comprometió a volver a impulsar el pedido para la construcción del establecimiento en “un lugar accesible”.


La concejala por el Frente de Todos de Lomas de Zamora Marita Velázquez repudió la represión que sufrieron docentes del Instituto Superior de Formación Docente 103 de Villa Urbana durante una protesta en la que reclamaban mayor seguridad tras un robo que sufrieron el martes por la noche dentro del establecimiento.

“No podemos permitir ninguna represión, no puede suceder esto en Lomas de Zamora”, subrayó la edil, quien acompañó el reclamo legítimo de la comunidad educativa y del ISFDyT 103 y vecinos del barrio.

Al hablar en la protesta, Velázquez además se comprometió a volver a impulsar el proyecto presentado por la comunidad educativa para que se destine la tierra para la construcción del Instituto 103.

“Vamos a hacer que nos escuchen a todos los de Fiorito porque necesitamos que se construya el predio en un lugar accesible donde no tengan que pasar por estas situaciones de robo”, enfatizó.

Y sentenció: “Estamos comprometidos para seguir acompañándolos en su lucha”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias