martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº1308

Policiales | 19 jun 2022

AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Ya son dos los detenidos por el crimen de un ex policía en Glew

La víctima habría tratado de defender a su hijo de un intento de robo pero fue fusilado por motochorros.


Un joven de 24 años fue detenido en las últimas horas acusado de ser uno de los motochorros que asesinó a tiros a Juan José Alajarín, un ex policía fusilado en frente de su hijo durante un hecho delictivo ocurrido a principios de mayo en Glew.

Se trata de un sujeto conocido con el alias de “Luquitas”, quien pasó a ser el segundo sospechoso tras las rejas en el marco de la causa que investiga el caso.

El imputado fue capturado en el barrio Villa París de Glew, en medio de un operativo llevado a cabo por los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora.

El otro delincuente, de 27 años, ya había sido arrestado por los investigadores, a comienzos de este mes, y mientras se hallaba en compañía de su madre y de su novia, en el cruce de Manuel Belgrano y Doctor Chiesa, en uno de los accesos a la estación de trenes de Longchamps.

Alajarín, de 59 años, fue asesinado a balazos en la mañana del 2 de mayo pasado, cuando acompañaba a su hijo a una parada de colectivos ubicada en la esquina de Pedro Belou y Teniente Craig, en una cuadra de la ruta provincial 210, en Glew.

En estas circunstancias, aparecieron en escena dos delincuentes armados que se desplazaban en una motocicleta de 110cc y pretendieron asaltarlos.

A raíz de este motivo, Alajarín extrajo de entre sus ropas una pistola Bersa Thunder nueve milímetros, en legítima defensa, pero los maleantes le dispararon a escasa distancia, provocando la muerte frente a su hijo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias