jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 14 jun 2022

NO HAY DETENIDOS

Más dudas que certezas a más de un mes del doble crimen en Guillón 

El padrastro de una de las víctimas habló con Política del Sur y pidió por el esclarecimiento del hecho. Mirá qué dijo.


Iván Perea y Lautaro Heredia ,de 21 y 16 años, eran dos amigos de Lomas de Zamora que fueron encontrados muertos el 8 de mayo luego de un accidente de tránsito en Luis Guillón.

Sin embargo, la hipótesis del fallecimiento a raíz del choque de la moto manejada por el mayor de las víctimas fue desestimada a las pocas horas debido a que ambos presentaban lesiones de arma blanca.

“Primero nos dicen que venían en una moto y que tuvieron un accidente de tránsito, y a las horas nos enteramos que no fue un accidente porque aparecieron con puñaladas", declaró Emiliano, padrastro del menor de los fallecidos.

En diálogo con el programa Política del Sur a más de un mes del doble asesinato, la pareja de la madre de Lautaro señaló que “no hay indicios de que haya sido por una pelea, no hay grabaciones en las cámaras del municipio”. En ese sentido, afirmó de manera contundente: “No sabemos en qué circunstancias pasó".

Perea y Heredia habrían escapado de una agresión de parte de autores desconocidos, pero chocaron con la moto y fallecieron como consecuencia de los cortes recibidos.

El hecho se registró en la esquina de Larcamón y Teniente Ruíz, en el partido de Esteban Echeverría cuando la moto con los dos jóvenes chocó contra un vehículo que estaba estacionado sin ocupantes.

Los jóvenes iban en una moto a gran velocidad e impactaron contra un Renault Clio. Cuando la Policía llegó al lugar, se encontró con el cuerpo de ambos.

"Lo último que le había dicho a la madre era que tenían ganas de salir, que iban a ir a buscar una campera. No teníamos conocimiento de que estén involucrados en nada", contó Emiliano.

"Hasta el día de hoy no hay indicios de que los chicos hayan estado en algún ilícito", agregó.

Por ahora, la causa llevada adelante por la UFI 2 descentralizada de Esteban Echeverría, a cargo de la fiscal María Paula Sagade Sánchez, carece de detenidos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias