jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 11 may 2022

LUIS GUILLÓN

Dos jóvenes aparecieron muertos e investigan un doble homicidio

Las víctimas chocaron un auto que estaba estacionado sin ocupantes. Ambos presentaban heridas de arma blanca.


Un joven de 21 años y un menor de edad, de 16, fueron encontrados sin vida en Luis Guillón. Pese a que en principio se especuló que se habría tratado de un accidente de tránsito, los investigadores determinaron que ambos cuerpos presentaban heridas de arma blanca.

El hecho se registró este domingo a la madrugada en la esquina de Larcamón yTeniente Ruíz, en el partido de Esteban Echeverría cuando una moto con dos jóvenes chocó contra un vehículo que estaba estacionado sin ocupantes.

Los jóvenes iban en una moto a gran velocidad e impactaron contra un Renault Clio. Cuando la Policía llegó al lugar, se encontró con el cuerpo de ambos.

Ambos sujetos fueron identificados como Iván Leonel Perea, de 21 años, y Lautaro Daniel, de 16; los dos de Lomas de Zamora. La moto era del conductor y no tenía pedido de captura. Los jóvenes tenían todas sus pertenencias encima, como celulares, billeteras, documentos y plata, por lo que descartan la teoría de un robo.

En las próximas se realizará la autopsia de ambos cuerpos para determinar si los cortes que mostraban sus cuerpos fueron producto del impacto del accidente o si hubo algún tercero involucrado, entre otras de las hipótesis que investiga la Policía.

La causa está a cargo de la UFI 2 descentralizada de Esteban Echeverría, a cargo de la fiscal María Paula Sagade Sánchez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias