viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 6 may 2022

ESTE VIERNES

El Concejo Deliberante tendrá una nueva sesión ordinaria

Será la quinta en el año y está convocada para este viernes a las 11. Por los temas que se tratarán, no se esperan grandes cruces entre el oficialismo y la oposición.


El Concejo Deliberante de Lanús tendrá este viernes desde las 11 la quinta sesión ordinaria del año, en lo que se prevé que será una jornada tranquila, sin grandes cruces entre el oficialismo y la oposición.

Además, será el primer encuentro tras la sesión en la que el bloque Juntos no pudo sancionar una bonificación especial para personal municipal de la categoría 13 no solo por el rechazo del Frente de Todos, sino también por la negativa de la Unión Cívica Radical lo que dejó en evidencia las diferencias que comienzan a ser visibles en el oficialismo.

No obstante, este viernes sería un encuentro más calmo ya que no se analizarían temas conflictivos según adelantaron ediles consultados por Política del Sur.

Se tratarán convenios, pedidos de cámaras, reconocimientos de pagos y capacitaciones a personal de la Municipalidad a cargo de institutos privados que desde el FdT anticiparon que no van a acompañar.

Otros expedientes que tendrían el acompañamiento del Cuerpo en su totalidad serían donaciones del Bingo y de Diarco a la Municipalidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias