jueves 19 de mayo de 2022 - Edición Nº1261

Lanús | 4 may 2022

Grietas en el oficialismo

López consideró que en la UCR “hay una descoordinación entre lo que dicen y lo que hacen”

El concejal por Juntos lo sostuvo al expresar su malestar por el fallido tratamiento de una bonificación especial para personal de la categoría 13. “Posiblemente no lo volvamos a tratar”, estimó.


El concejal por Juntos en Lanús Omar López se defirió al cortocircuito que se evidenció entre su bloque y el de la Unión Cívica Radical durante el fallido tratamiento de una bonificación especial para personal municipal de categoría 13. Disparó que en el radicalismo “hay una descoordinación entre lo que dicen y lo que hacen”.

El expediente el radicalismo no lo quiso votar. Es una decisión que tomaron sobre la marcha. Se iba a votar y no había problemas pero después resulta que dijeron que no”, criticó López en declaraciones para Política del Sur.

En este punto, subrayó: “Hay una descoordinación entre lo que dicen y hacen. Nosotros hablamos de que los hechos son los que marcan hacia dónde va uno, cuál es la forma de pensar y quién es en realidad, no lo que se dice. Si hubiese sido por lo que decían el articulo hubiera salido por la aprobación de mayoría bastante amplia pero como el radicalismo no lo quiso sacar, lo volvimos a comisión y posiblemente no lo volvamos a tratar”.

“No hay nada que negociar”

Recalcó, asimismo, que “no hay que negociar nada acá” para avanzar con la propuesta. “La gente cuando se habla de negocio piensa en otra cosa. Además qué negociaciones quieren hacer con una modificación que te pide el tribunal. Me parece que es algo totalmente ilógico que no debe pasar”, enfatizó.

Subrayó, en tanto, que están “haciendo lo imposible desde el Ejecutivo y del Concejo Deliberante para hacer las mejores cosas que se puedan en la situación agobiante que se vive y no es fácil”.

“Lo único que tienen para figurar más de uno es oponerse. Pero oponerse se opone cualquiera, es lo más fácil que hay. Construir es más difícil”, aseveró.

Consultado, por último, sobre cómo queda el vínculo con el sector que lidera Emiliano Bursese, apuntó: “Jamás mezclo las actividades de la política con cuestiones que hablan de resentir u ofenderse o algo. No pienso de esa manera”.

“Creo que cualquiera se puede nublar y puede estar pensando que haciendo esto lo beneficia Los compañeros que tengan cerca le tendrán que hablar para hacerlo recapacitar, pero después eso de negociación y esas cosas no. Negocios hacen los que venden autos, nosotros acordamos cual es la mejor solución a los inconvenientes que se nos presentan”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias