domingo 22 de mayo de 2022 - Edición Nº1264

Avellaneda | 28 abr 2022

ESTE JUEVES

El Concejo Deliberante volverá a sesionar

Entre los expedientes a tratar figuran una propuesta del Ejecutivo sobre la extensión del recorrido de un ramal de la Línea 570, mientras que desde la oposición impulsarán la creación del programa “Centros comerciales seguros”.


El Concejo Deliberante de Avellaneda tendrá una nueva sesión ordinaria este jueves desde las 12, en un encuentro que tanto desde el oficialismo como desde la oposición coinciden en que no se esperan debates sobre cuestiones conflictivas.

Entre los proyectos remitidos por el Ejecutivo comunal figuran un expediente sobre la extensión del recorrido de la Línea 570, Ramal 2, y la aceptación de la cesión de tres vehículos a la Municipalidad, entre otros.

Desde el bloque Juntos, que en los últimos días su titular, Maximiliano Gallucci, se quejó de que los expedientes promovidos desde el espacio “duermen” en las comisiones, impulsarán una propuesta para crear el programa “Centros Comerciales Seguros”.

En tanto, desde el Frente de Todos promoverán la declaración de interés legislativo del seminario de Karate-Do Shotokan, que se realizará el 4 de junio.

Fuentes de ambos bloques consultadas por Política del Sur analizaron que es una sesión que no tiene temas conflictivos que podrían generar extensos debates.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias