miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Gremiales | 12 abr 2022

COMUNICADO

La CGT Regional Lomas respaldó a Camioneros y criticó proyecto para quitarle la personería gremial

Desde la central obrera que conduce Sergio Oyhamburú sostienen que la iniciativa impulsada por diputados de Juntos “se trata de otra operación política de residuales de la democracia que insisten en su plan sistemático de dañar al Movimiento Obrero Organizado”.


La CGT Regional Lomas de Zamora que lidera Sergio Oyhamburú expresaron su apoyo al Sindicato de Camioneros y repudiaron el proyecto presentado por diputados nacionales de Juntos para que se le quite la personería gremial al gremio que conduce Hugo Moyano por la condena de la Justicia a dos miembros de la organización.

“Esta Regional entiende que se trata de otra operación política de residuales de la democracia que insisten en su plan sistemático de dañar al Movimiento Obrero Organizado, intentando disciplinar conductas sindicales”, advirtieron desde la central obrera a través de un comunicado firmado por Oyhamburú y el secretario de Prensa, Guido Vaccaro.

Y completaron: “Nosotros reafirmamos nuestro empeño en continuar defendiendo los derechos logrados a través de la lucha de los y las trabajadoras durante décadas y cuando nos reafirmamos en la decisión de ampliar y actualizar derechos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias