martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

San Vicente | 6 mar 2022

SALUD

Reunión en San Vicente para avanzar en la cogestión del Hospital Ramón Carrillo

El intendente Nicolás Mantegazza recibió a la viceministra de Salud bonaerense, Alexia Navarro. “El acuerdo nos permite garantizar el acceso a la salud pública priorizando el hospital público y gratuito”, destacó.


El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, recibió en las últimas horas a la viceministra de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alexia Navarro, para profundizar el proceso de provincialización del Hospital Ramón Carrillo.

“Nos reunimos con la viceministra de Salud, Alexia Navarro, y Victoria Anadón del Ministerio para profundizar el trabajo que venimos realizando para la cogestión del Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Vicente”, resaltó el jefe comunal en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Y completó: “El acuerdo que llevamos adelante entre el Municipio y la Provincia, con el que logramos el ingreso de nuestro Hospital en la órbita de la red de hospitales de la provincia, nos permite garantizar el acceso a la salud pública priorizando el hospital público y gratuito”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias