martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

San Vicente | 18 feb 2022

CONVENIO

El Hospital Ramón Carrillo de San Vicente pasará a la órbita provincial

Lo anunció el gobernador Axel Kicillof tras firmar el convenio con el intendente Nicolás Mantegazza. “Permitirá jerarquizar el servicio de salud para los vecinos y mejorar las condiciones de trabajo del personal”, aseguró.


El gobernador Axel Kicillof recibió este viernes al intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, con quien firmó un convenio para la provincialización del Hospital Ramón Carrillo.

El traspaso a la órbita provincial nos permitirá jerarquizar el servicio de salud para los vecinos y mejorar las condiciones de trabajo del personal”, aseguró el mandatario provincial.

Recalcó, además, que “las mejoras y el fortalecimiento del sistema de salud bonaerense no finalizan con la pandemia, son parte de los objetivos centrales del Programa de Reconstrucción y Transformación Provincial 6x6”. “En esa línea seguiremos trabajando con cada municipio”, afirmó.

De la firma también participó el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak.

Mantegazza, por su parte, aseveró: “Nuestro sistema de salud será fortalecido en sus equipos médicos y profesionales, en mejoras de haberes salariales, inversiones en infraestructura, y en la incorporación de nuevos profesionales y guardias médicas, buscando ofrecer un mejor servicio médico a nuestros vecinos”.

“Este acuerdo, que permite la cogestión entre el Municipio y la Provincia, jerarquiza, no sólo el equipamiento y la infraestructura, sino también a los y las trabajadores de la salud, que tan importantes son para el cuidado de nuestros vecinos”, enfatizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias