jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 5 oct 2021

CASO GHISONI

Francisco Ghisoni reiteró la inocencia de su padre y volvió a describir a su madre como “una psicópata”

En un video publicado en YouTube, el joven defiende al papá y desmiente las denuncias de Andrea Vázquez. “Ella tiene la capacidad de convencer, a base de amenazas a la gente para que diga y haga lo que necesita”, aseguró.


Francisco Ghisoni, el hijo mayor del médico obstetra de Temperley Pablo Ghisoni, acusado de abusar de dos de sus hijos menores de edad, subió un video a YouTube en el que defiende a su padre y critica duramente a su madre, Andrea Vázquez.

“Hola soy Francisco Ghisoni, hijo de Pablo Ghisoni y todo lo que dicen de él, es mentira”, comienza la filmación de tres minutos en la que sostiene la inocencia de su progenitor y desmiente la versión de la denunciante.

Luego de permanecer más de dos años recluido en una clínica psiquiátrica donde cumplió prisión preventiva a pedido de la fiscal Mabel Lois, Ghisoni recibió finalmente el arresto domiciliario y ahora espera en su casa la fecha del inicio del juicio oral.

Mientras tanto, su ex esposa, quien lo denunció en 2016, cuando comenzó el escandalo, mantiene en sus acusaciones contra el reconocido médico los delitos de “abuso sexual agravado con acceso carnal por la situación de convivencia existente por tratarse de un descendiente, reiterado en varias oportunidades”.

“Él (Pablo Ghisoni) no abusó de mí ni de ninguno de mis hermanos y como ya se lo dije a ella (Andrea Vázquez), jamás se lo hubiera permitido”, continúa el joven en el breve descargo que hizo público a modo visibilizar a través de las redes su versión de los hechos.

Leer más: El hijo de Pablo Ghisoni defendió a su padre y apuntó contra su mamá, a quien calificó de "mentirosa y manipuladora"

Además, apuntó directamente contra Vázquez, a quien describió como “psiquitricamente definida como una manipuladora, psicópata y narcisista”. “Ella (Andrea) tiene la capacidad de convencer, a base de amenazas a la gente para que diga y haga lo que necesita”, aseguró.

Leer más: "Lo más importante es lo que dicen los chicos", sostuvo la fiscal del caso Ghisoni

“Señor juez y periodistas, por favor dejen de escuchar un solo lado de la historia”, pidió Francisco, quien recordó que su padre “siempre hizo todo lo que los jueces pedían”. “También nos llevaba a terapia, nos hizo hacer deporte y nos enseñó a estudiar, todo lo que representa una vida sana, todo lo que contrario a ella”, siguió.

Leer más: Pío Ghisoni cuestionó a la Justicia por seguir retrasando el beneficio de la prisión domiciliaria para su hijo

Según contó, su madre no les permitía ver a su padre y tampoco los llevaba al colegio. “Además, ningún colegio podía soportar todo el quilombo que ella generaba por exigir que nos aprobaran sin ir”, agregó.

Leer más: La abogada del médico Pablo Ghisoni acusó de “extorsión” a su ex esposa

“A tal punto que cambiamos de colegio cinco veces en dos años, por lo que también nos quitó la posibilidad de tener amigos”, aseveró.

Por último, sostuvo que “obligó a sus hermanos a que inventaran la historia falsa” de que eran maltratados por su padre y que más tarde los convenció para que dijeran que “fueron abusados”.

“Para quedarse con la tenencia, agregó el abuso, pero como yo desmentí su historia, comenzó a decir también que yo abusé de mi hermano, cosa que me empezó a gritar delante del colegio cuando yo salía”, insistió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias