sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Banfield | 1 oct 2021

VILLAVERDE PALPITÓ LAS ELECCIONES

“Más de un 70% le va a dar la espalda al oficialismo”

El candidato de Unidos por Banfield desmintió las acusaciones que aparecieron contra su persona en el sitio web Doble Amarilla y remarcó que “es una burda operación de prensa” orquestada por el oficialismo “porque están preocupados y saben que van a hacer una muy mala elección”. “No existen causas vigentes en mi contra”, aclaró Villaverde. Este sábado, cinco listas van por la presidencia del Taladro.


Vaya si levantó polvareda la entrevista que Silvio Villaverde le concedió a Política del Sur la semana pasada donde acusó al actual presidente Spinosa de manejar el club “con la trampa del fideicomiso y sin ningún tipo de control”. Tanto ruido hizo que, del otro lado, la respuesta llegó en el sitio web Doble Amarilla donde se difundieron diferentes acusaciones contra el candidato de Unidos por Banfield.

El representante del Frente por un Nuevo Banfield volvió a charlar con el equipo de Radio Urbe y desmintió todo lo que se dice en la citada nota.  “Intenté comunicarme con el responsable de ese medio y no me atendió el teléfono. No tengo nada que ocultar. No hay ninguna causa en mi contra y esa publicación es un intento desesperado del oficialismo por mantenerse en el poder de cualquier manera, apelando a una burda operación de prensa que nadie cree”, resaltó Villaverde.

Este sábado los socios y las socias del Taladro tendrán la oportunidad de manifestarse en las urnas con 5 opciones diferentes: Familia Banfileña (Spinosa), CAB Naranja (Gabriel Mariotto), Acuerdo Banfileño (Ariel Tabó), Agrupación 1896 (Luis Alegre) y Frente por un Nuevo Banfield (Villaverde).

“El contrato entre Spinosa y los socios se rompió hace rato. Nosotros tenemos encuestas que dicen que cerca del 75% de Banfield no quieren más al oficialismo, este sábado en las elecciones van a ver los números y estarán lejos del relato que vienen sosteniendo, que dice que ellos van a ganar con mucha comodidad”, se animó Villaverde. Y apuntó: “No tenemos dudas que la elección que van a hacer es muy mala”.

Para Villaverde, “lo que el socio está reclamando es transparencia, que los números cierren; volver a tener un Banfield que vuelva a invertir en infraestructura y que no desarme sus planteles, que pueda tener equipos competitivos y que como lo hacen nuestros vecinos pueda jugar copas internacionales con posibilidades de ganarlas”.

Villaverde palpitó los comicios y calculó que la lista encabezada por Spinosa “tal vez saque una cifra cercana a los 1500 votos que es algo bajo”. “Sabemos que es difícil ganarles a los oficialismos porque disponen de recursos del club que usan a su favor y porque tienen una moral de estar dispuestos a cualquier cosa con tal de no irse. Es importante que el socio vaya a votar, nosotros creemos que van a ir sufragar cerca de la mitad del padrón o tal vez un poquito más, que serían unos 4000 socios”, afirmó.

El dirigente remarcó que “en las cuentas previas que ellos hacen, meten a todos los empleados del club, pero a los empleados les ha costado cobrar los sueldos, los aguinaldos, hay un abandono de las instalaciones del club y muchos de esos trabajadores que el oficialismo cuenta a favor, van a votar en contra cuando entren al cuarto oscuro”.

El Frente por un Nuevo Banfield aguardará los resultados en su bunker ubicado en la calle Las Heras 974. “Invitamos a los socios y a los colegas de prensa a acompañarnos, se van a sorprender con los resultados”, señaló Villaverde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias