miércoles 22 de septiembre de 2021 - Edición Nº4117

Policiales | 30 ago 2021

PARO CARDIO RESPIRATORIO

La autopsia del kioskero de Banfield determinó que falleció de muerte natural

De acuerdo al diagnostico del cuerpo de Leonardo Waldszan, el hombre encontrado sin vida el 6 de agosto murió “aproximadamente 15 días antes de su aparición”.


La autopsia del cuerpo de Leonardo Waldszan determinó que el kioskero de Banfield desaparecido durante más de un mes falleció de muerte natural “aproximadamente 15 días antes de su aparición” el 6 de agosto.

Leer más: La peor noticia: apareció el cuerpo sin vida del vecino de Banfield que desapareció hace más de un mes

De acuerdo a la información aportada por fuentes judiciales a Política del Sur, los resultados de los estudios post morten descartaron que el hombre encontrado sin vida en un descampado casi lindero a su casa, alla sido asesinado.

“El informe final ad referendum de periciad indicó que murió de paro cardio respiratorio no traumatico”, señaló a este medio una fuente cercana a la investigación.

Sin embargo, todavía se desconocen las circunstancias en las que murió el vecino lomense de 55 años que era buscado desde el 29 de junio, cuando bajó de su departamento ubicado a metros de la estación de trenes de Banfield para atender su negocio, ubicado cerca de Larroque y la Avenida Hipólito Yrigoyen.

La causa está a cargo del fiscal Gerardo Mohoraz, de la UFI 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló el caso como "averiguación de paradero" y más tarde “averiguación de causales de muerte”.

 

Carlos Enrique Romedis, otro caso enigmatico de Lomas      

Carlos Enrique de Romedis es un vecino de Lomas de Zamora de 42 años que permanece desaparecido desde el 30 de abril pasado cuando salió de la casa de un amigo, en Villa Soldati, y no se volvió a saber nada de él.     

A pesar del paso del tiempo de la última vez que se lo vio, la busqueda permanece sin novedades sobre su paradero. De Romedis tiene 42 años y una hija de 10 que lo busca desesperadamente junto al resto de sus familiares y seres queridos.

De acuerdo a la descripción difundida a través de redes sociales, esta indica que Carlos mide 1,70 y pesa aproximadamente 70 kilos. Es de piel trigueña, tiene ojos marrones, y cabellos cortos castaño oscuro.  Además, tiene un tatuaje del escritor Jorge Luis Borges en el hombro derecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS