jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 8 ago 2021

A METROS DE SU CASA

La peor noticia: apareció el cuerpo sin vida del vecino de Banfield que desapareció hace más de un mes

Leonardo Waldszan estuvo más de un mes desaparecido, hasta que fue hallado sin vida este viernes por la tarde en un descampado cerca de su casa de Banfield. Su familia espera los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte.


Luego de estar desaparecido más de un mes, la busqueda de Leonardo Waldszan terminó de la peor manera: su familia confirmó a Política del Sur, que el hombre de 55 años fue encontrado sin vida el viernes a la tarde.

Leer más: Fue a trabajar y no lo vieron más: a un mes de la desaparición de Leonardo Waldszan

Las circunstancias del hallazgo se desconocen todavía, por lo menos hasta conocer los resultados de la autopsia. Sin embargo, señalaron a este medio que “estaba en un descampado lindero a su casa”.

Mientras tanto, el entorno cerca no de la víctima difundió la información también a traves de las redes sociales, donde lamentaron el triste final de Waldszan y agracieron la colaboración de la comunidad.

“Buenas noches a todos, hoy nos enteramos de la peor noticia, nuestro querido Leo fue encontrado sin vida. Queremos agradecer a cada uno de ustedes que nos ayudaron a compartir su búsqueda y que se preocuparon en la difusión de cada uno de los posteos que realizamos”, manifestaron en el grupo de facebook  “Leo Waldszan te estamos buscando”, creado en medio de la busqueda.

Leonardo era kiosquero y tenía su negocio en Banfield. El último registro que se tenía de él era del martes 29 de junio a las 9:30 de la mañana, cuando bajó de su departamento para abrir el comercio, cerca de la zona de Larroque y la avenida Hipólito Yrigoyen.

La causa estaba a cargo del fiscal Gerardo Mohoraz, de la UFI 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló el caso como "averiguación de paradero".

 

Carlos Enrique Romedis, otro caso enigmatico de Lomas      

Carlos Enrique de Romedis es un vecino de Lomas de Zamora de 42 años que permanece desaparecido desde el 30 de abril pasado cuando salió de la casa de un amigo, en Villa Soldati, y no se volvió a saber nada de él.     

Leer más: Tres meses sin novedades sobre Carlos Romedis, el vecino de Lomas de Zamora desaparecido

A pesar del paso del tiempo de la última vez que se lo vio, la busqueda permanece sin novedades sobre su paradero. De Romedis tiene 42 años y una hija de 10 que lo busca desesperadamente junto al resto de sus familiares y seres queridos.

De acuerdo a la descripción difundida a través de redes sociales, esta indica que Carlos mide 1,70 y pesa aproximadamente 70 kilos. Es de piel trigueña, tiene ojos marrones, y cabellos cortos castaño oscuro.  Además, tiene un tatuaje del escritor Jorge Luis Borges en el hombro derecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias