jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 10 ago 2021

INTERNA DEL FDT

Julián Álvarez criticó a Díaz Pérez y reiteró su propuesta de "replicar el modelo de Ferraresi en Lanús"

El precandidato a concejal por el Frente de Todos de Lanús destacó la gestión del Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat como Intendente de Avellaneda y llamó a replicarlo en el distrito. Además, se distanció de la propuesta de Omar Galdurralde y el apoyo del ex Intendente Díaz Pérez, al asegurar que Lanús bajo su mandato “no vivió la década ganada”.


El pre candidato a concejal por el Frente de Todos de Lanús Julián Álvarez se distanció de la propuesta de su competidor Omar Galdurralde al explicar que “está apoyada por sectores cercanos a Darío Díaz Pérez”, en tanto que criticó al ex Intendente del distrito al remarcar que bajo su mandato “no se vivió una década ganada. “Fue lo que permitió la llegada de Grindetti al poder”, insistió, sobre el trabajo del Presidente del PJ local al mando del Municipio (2007/2015).

Seguidamente, destacó el trabajo del actual Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat e Intendente en licencia de Avellaneda, Jorge Ferraresi, al indicar que dicho Municipio "tuvo una experiencia positiva y es posible replicar ese mismo modelo en Lanús”. “Podemos ser una mejor ciudad”, agregó.

En contacto con Política del Sur y consultado por las características de su espacio, desarrolló: "Los compañeros y compañeras que nos acompañan defienden a Cristina desde siempre. Somos el kirchnerismo. No somos discípulos de Díaz Pérez, somos soldados de Néstor y Cristina. Ella me nombró viceministro de justicia en su momento y ahí empecé a meterme en la política".

En paralelo, se refirió al tercer candidato por el Frente de Todos lanusense, Agustín Balladares, y explicó que “está apoyado por el Chino Navarro y el Movimiento Evita”. “A nosotros nos interesa poder ir a una interna de distintas expresiones del Frente de Todos de Lanús", continuó.

Sobre la posibilidad de lograr la unidad, remarcó que la misma “es con los presidentes de los clubes de barrio”. A su vez, subrayó que “hay diferentes dirigentes importantes en todas las listas”.

 

Contra el PRO

Álvarez dejó en claro sus diferencias con la conducción municipal actual que está a cargo de Néstor Grindetti, en esa línea aseguró que el dirigente de Juntos “es un Intendente de la Capital Federal”.

"Grindetti estuvo tres meses gobernando la ciudad de Lanús en Capital Federal. Tenemos que aspirar a ser de Lanús, no a ser de capital. Tenemos que cuidar lo nuestro", sostuvo el pre candidato a concejal de la oposición.

Leer más: Pallares y la interna en Lanús: “El que pierde tiene la obligación moral y política de acompañar”

Con ese parámetro, volvió a reconocer el trabajo de Ferraresi y lo comparó con el del jefe Comunal de Lanús: "Mientras que Néstor Grindetti arregló 4 o 5 clubes, Jorge Ferraresi arregló todos. Mientras Grindetti arregló 3 o 4 centros de jubilados, Ferraresi arregló todos".

Por último, aclaró que es candidato “para asumir” y que su objetivo “es Lanús”. “Tuve posibilidades de ser funcionario, pero siempre me pareció más importante dedicarme a Lanús", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias